shipping icon

pickup icon

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

 

Devolución productos que presenten defectos de fabrica en un plazo de 30dias a partir de la fecha de compra.

No realizamos devoluciones de dinero

!OJO¡ En caso de querer hacer una devolución tendrás que pagar los $150 para regresar tus zapatos y $150 para realizarte un nuevo envío.

En caso de que el envió haya sido gratis o haya aplicado un descuento (Producto o en envió) el cliente deberá pagar el regreso de los zapatos a nuestras oficinas. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envió se cuenta con 5 días para enviar los zapatos si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedara cancelado y no se aceptara la devolución.

Modelos de REBAJA O ALGUN OTRA PROMOCIÓN NO aplican cambios ni devoluciones.

 

 

PROCESO DE DEVOLUCION

  1. Enviar solicitud y numero de pedido al correo gabrielas.grafico@hotmail.com Tel. 222 324 4961
  2. Recibirás guía prepagada FedEx a tu e-mail para realizar cambio
  3. Imprimir 2 copias de la guía de envió.
  4. Localiza un punto de entrega FedEx más cercano TOTALMENTE CERRADO

Entregando las dos guías

  1. Cuando hayamos recibido tu cambio en nuestras instalaciones y haya pasado las condiciones de calidad recibirás un Vale saldo a favor a tu email (por la cantidad del valor total de los zapatos que regreses, envío excluido) el cual podrás utilizar en tu siguiente compra.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Una vez recibida la mercancía el cliente, el plazo que tendrá el cliente para solicitar una devolución será de 10 días hábiles. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su caja original.

  • Devolución: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda (cupón de devolución) que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. 
  • El producto tendrá que ser enviado a nuestras oficinas una vez llegue el producto se proporcionara el cupón para una futura compra. 
*No aplica para cambios ni devoluciones para productos con descuentos*
**En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón.

 

No nos hacemos responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Última actualización                                    

01 de Noviembre 2019 13:54