Envio GRATIS! en compras mayores a $599

Políticas de Envío o Devolución

ENVIOS

Envíos a  toda la república  mexicana vía FedEx (puede variar en caso de no cubrir  un destino)

- El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles a partir de la fecha de envió

El costo de envió es de $150 

Importante proporcionar sus datos de manera correcta  como Dirección, Correo Electrónico

para recibir su número de rastreo .

Para rastrear tu envió puedes consultarlo en la siguiente liga con tu numero de rastreo.

https://www.fedex.com/es-mx/home.html#

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

 

Devolución productos que presenten defectos de fabrica en un plazo de 30dias a partir de la fecha de compra.

No realizamos devoluciones de dinero

!OJO¡ Solo tienes derecho a una devolución por pedido. En caso de querer hacer otra devolución tendrás que pagar los $150 para regresar tus zapatos y $150 para realizarte un nuevo envío.

En caso de que el envió haya sido gratis o haya aplicado un descuento (Producto o en envió) el cliente deberá pagar el regreso de los zapatos a nuestras oficinas. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envió se cuenta con 5 días para enviar los zapatos si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedara cancelado y no se aceptara la devolución.

Modelos de REBAJA O ALGUN OTRA PROMOCIÓN NO aplican cambios ni devoluciones.

 

 

PROCESO DE DEVOLUCION

  1. Enviar solicitud y numero de pedido al correo gabrielas.grafico@hotmail.com
  2. Recibirás guía prepagada FedEx a tu e-mail para realizar cambio
  3. Imprimir 2 copias de la guía de envió.
  4. Localiza un punto de entrega FedEx más cercano TOTALMENTE CERRADO

Entregando las dos guías

  1. Cuando hayamos recibido tu cambio en nuestras instalaciones y haya pasado las condiciones de calidad recibirás un Vale saldo a favora tu email (por la cantidad del valor total de los zapatos que regreses, envío excluido) el cual podrás utilizar en tu siguiente compra.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

No nos hacemos responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Última actualización                                    

01 de Noviembre 2019 13:54