Políticas de Envío o Devolución
ENVIOS
Envíos a toda la república mexicana vía FedEx (puede variar en caso de no cubrir un destino)
- El tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles a partir de la fecha de envió
El costo de envió es de $150
Importante proporcionar sus datos de manera correcta como Dirección, Correo Electrónico
para recibir su número de rastreo .
Para rastrear tu envió puedes consultarlo en la siguiente liga con tu numero de rastreo.
https://www.fedex.com/es-mx/home.html#
POLITICAS DE DEVOLUCIONES
Devolución productos que presenten defectos de fabrica en un plazo de 30dias a partir de la fecha de compra.
No realizamos devoluciones de dinero
!OJO¡ Solo tienes derecho a una devolución por pedido. En caso de querer hacer otra devolución tendrás que pagar los $150 para regresar tus zapatos y $150 para realizarte un nuevo envío.
En caso de que el envió haya sido gratis o haya aplicado un descuento (Producto o en envió) el cliente deberá pagar el regreso de los zapatos a nuestras oficinas. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envió se cuenta con 5 días para enviar los zapatos si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedara cancelado y no se aceptara la devolución.
Modelos de REBAJA O ALGUN OTRA PROMOCIÓN NO aplican cambios ni devoluciones.
PROCESO DE DEVOLUCION
- Enviar solicitud y numero de pedido al correo gabrielas.grafico@hotmail.com
- Recibirás guía prepagada FedEx a tu e-mail para realizar cambio
- Imprimir 2 copias de la guía de envió.
- Localiza un punto de entrega FedEx más cercano TOTALMENTE CERRADO
Entregando las dos guías
- Cuando hayamos recibido tu cambio en nuestras instalaciones y haya pasado las condiciones de calidad recibirás un Vale saldo a favora tu email (por la cantidad del valor total de los zapatos que regreses, envío excluido) el cual podrás utilizar en tu siguiente compra.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
No nos hacemos responsable por paquetes enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Última actualización
01 de Noviembre 2019 13:54